lunes, 25 de enero de 2010

Eliminatoria europea contra Palma...no me acostumbro.

Durante este mes hemos jugado la eliminatoria de la CEV Cup contra Palma, desde el punto de vista deportivo el primer partido fue bastante igualado con todos los parciales acabando con la diferencia de solo dos puntos y con un 1-3 final que nos dejaba para Izmir el objetivo de tener que ganar dos sets para seguir en competiciòn. En Izmir el partido no tuvo historia, realmente jugamos un buen partido y quizà Palma se preocupo demasiado en mirarnos cuando podian habernos presionado màs centrandose en su propio juego.
Fuera de los aspectos deportivos...no me acostumbro a jugar contra equipos españoles. Es la segunda vez que juego en competición europea contra un equipo español, casualmente las dos veces contra Palma, la anterior en Liga de Campeones y en circunstancias diferentes pero el hecho de estar en un equipo extranjero y jugar contra uno de tu país resulta, al menos para mi, diferente. Escucharles del otro lado de la red y entenderles más o mejor que cuando jugamos contra otro rival en liga turca es una sensaciòn contradictoria, encontrarte a jugadores y entrenadores con los que he compartido momentos importantes a nivel profesional y personal en la selección o en clubes resulta interesante cuando ahora el extranjero soy yo...

1 comentario:

  1. Tengo que hacerte una pregunta, ¿porque se publican tus comentarios con tanto retraso? este tiene fecha de 25 de enero y cuando lo estoy viendo es 29 de abril.
    Bueno este año te quedaste en semifinales. el año que viene te toca ganar.En Arkas sabrán lo que es tenerte de entrenador los años impares.En arkas y en Turquia.
    Insisto escribe más a menudo.
    Deseo mucha suerte al mejor entrenador de voleibol español.

    ResponderEliminar