lunes, 13 de julio de 2009

Semana de Selecciones Nacionales

Ya anticipé que este verano estaría lleno de acontecimientos interesantes para nuestras selecciones nacionales y esta semana que empezamos va a ser una importante, por un lado para valorar el camino que lleva la masculina y por otro para que la femenina confirme lo que aparenta.
La masculina sigue buscando como y con quien aunque a mi entender la actual realidad es la de recuperar a los lesionados, algún no convocado y afrontar los compromisos de agosto y septiembre con los jugadores de experiencia que puedan asegurar un rendimiento en las citas claves. Nos jugamos el mundial y ,con los pies en el suelo, clasificar para el próximo europeo directamente que ya sería mantenerse entre los mejores.
La femenina se juega la clasificación para el mundial y el optimismo se transmite desde todos los lados incluido el cuerpo técnico, buenas sensaciones y transmitir confianza es bueno pero no nos dejemos llevar por solo eso y que la humildad vaya por delante, las otras trés selecciones son de gran nivel y dos se quedan fuera.
Intensa semana de voleibol, de buen voleibol y esperamos que nos haga disfrutar con el juego y claro con las victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario