lunes, 22 de febrero de 2010

Todos a trabajar y JUNTOS.

Estamos en un momento importante y delicado para nuestro voleibol, sabemos la situaciòn econòmica que en general esta azotandonos en todos los niveles. La Federaciòn y los Clubes van a tener que ajustar sus presupuestos para poder continuar con el ritmo normal y que nuestro voleibol pueda seguir creciendo, ya he comentado en alguna otra ocasiòn que es el momento de esforzarse màs y mejor por parte de todos.
Nada de criticas destructivas o posiciones en solitario, todos debemos arrimar el hombro en lo que podamos. Jugadores, entrenadores, directivos, periodistas...TODOS tenemos que colaborar y estar abiertos a buscar soluciones favorables para nuestro voleibol.
En la selecciòn nacional, en las concentraciones permanentes, en los clubes, federaciones, escuelas o en cada colegio tenemos que poner algo para ayudar y no solo esperar a que nos lo den. Sacrificarse? claro, como en todo en esta vida.
Nada de esperar, tenemos que generar movimiento JUNTOS.

1 comentario:

  1. Estoy completamente deacuerdo.

    Dejemos, aunque para algunos sea por primera vez en su vida, de criticar a todo y a todos, y de mirarnos el ombligo... arrimemos todos el hombro... q los nenes/as q están ahora descubriendo nuestro bello deporte, no deben pagar nuestros egocentrismos y soberbia!!!
    El voley, no es una pelota dos palos y una red... somos todos los q amamos este deporte,y le dedicamos un tiempo y a veces hasta un dinero q no tenemos!! todos estamos en el mismo barco... aparentemente con el mismo destino... ¿y si probamos todos a llegar con ese barca a ese destino, pero siguendo el mismo camino?? el Camino del sacrificio, del compromiso, de la proactividad!!!!!!!!!!
    Si amas el voley estaras ahora más q nunca con el Voley!!!!

    ResponderEliminar