lunes, 22 de marzo de 2010

Colocando.

El pase de colocación es uno de los gestos determinantes dentro de nuestro juego, la precisión de nuestro colocador sera la que nos permita desarrollar el juego de ataque de nuestro equipo. En cuanto a la parte técnica, el talento que el jugador tenga en sus dedos es fundamental pero sin trabajo ese talento no nos ayudará nunca. Hay que desarrollarlo, estimularlo con ejercicios y muchas repeticiones que nunca están en contra de la edad del jugador. Importante es cuanto entra el balón en las manos pero más aún a la velocidad a la que sale, la continuidad en la precisión es el primer objetivo que nos debemos plantear ya que siempre sera mucho mejor poco pero con continuidad que intentar que el colocador haga muchos tipos de pase si no llegan igual siempre.
Debe el colocador realizar el mismo tipo de trabajo físico que los demás jugadores? en esta me tenéis que ayudar ya que como en otras ocasiones las dudas que tengo son muchas y necesito de vuestras opiniones.
Por otra parte, el trabajo del pase de colocación de los jugadores que no son colocadores es clave para el rendimiento del equipo. Cuidar los pequeños detalles y vuestro equipo empezara a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario