lunes, 19 de julio de 2010

Próxima estación...Soria!!!

Como ocurre en cada temporada un nuevo reto se planta delante de cada entrenador, después de pensar y meditar cual será la mejor elección se toma la decisión para seguir buscando el lugar donde podamos seguir creciendo. El lugar que nos ayude a ser mejores y aumente nuestra experiencia tanto personal como profesional, en nuestra decisión entran todos los factores que pueden intervenir o afectar al desarrollo de nuestro trabajo. Nunca es fácil, hay que saber escuchar a todos los que nos ofrecen y saber entender a los que no nos ofrecen otras posibilidades ,que a priori nos podrían interesar, ya que las dos situaciones nos marcan el camino y nos ayudan a saber donde debemos estar realmente y poder tomar la decisión correcta.
El convencimiento de saber por donde continuar el camino es la mayor de las ventajas para realizar un gran trabajo. Un Club con historia, buenos medios para trabajar, jugadores con hambre de ganar y a mi que me van estas situaciones...intentaremos juntos que toda Soria se vuelva a ilusionar con el voleibol.
Ser claro y franco a la hora de hacer una propuesta es un gran punto de partida, gracias Rodolfo...estoy deseando empezar.

6 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! Celebro tu decision te deseo la mayor d las suertes.... prometo bajar a soria para verte y seguir aprendiendo de uno d los mejores, sin duda el mejor español!!!

    MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Roberto Justo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a España!!!
    Te deseo lo mejor en Soria...Demuestra lo que vales...ganandoles la liga a quien tu sabes :).
    Un beso desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ahora que te tendremos cerca, sera más facil ir a verte, o que te dejes caer por aquí, que ya sabes que en Guada tienes tu casa.
    Muchos abrazos y mucha suerte.

    Fran.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido seas, espero que estén muy bien por esta tierra.

    Según los rumores tiene buena pinta el equipo que se va a formar, a ver si seguimos dando guerra.

    Numantino.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contento por partida doble, primero porque regresas a España y segundo por el club que finalmente has elegido. Nunca olvidaré la final four de 1995, el viaje en autobús que nos metimos la peña San José y lo que viví en aquella final con el Modena, desde entonces le tengo un cariño especial a este equipo y a su afición.

    Me alegro mucho por tí, tanto en lo personal como en lo profesional, tendrás más cerca a los tuyos y estoy seguro que tendrás opciones para ganar algún título esta temporada.

    Finalmente, quiero agradecerte mucho esta bitácora que nos has abierto a todos, me demuestra con creces tu calidad humana y tu bella humildad al compartir tus inquietudes e ideas. Me haces reflexionar sobre muchas cosas de la vida y del voleibol.

    Fernando, te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte.
    Te espero el día 3 de noviembre.
    Recibe un fuerte abrazo.

    Richard.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Fernando, yo que sé como trabajas no tengo ninguna duda que el equipo la ciudad y todo el mundo que le guste el volley va a disfrutar en tus partidos.
    Estoy seguro que con tu vuelta a España tendremos algún jugador más que sale de la cantera.
    Muchas suerte como amigo y como profesional.
    KIKE

    ResponderEliminar