La aventura en Izmir ha llegado a su fin, han sido cuatro temporadas donde ha ocurrido de todo con un balance realmente positivo. Cuando hace casi cuatro años emprendí este camino jamas imaginé todo lo que me iba a deparar, han sido temporadas muy exigentes de las cuales he obtenido una gran experiencia. Cuatro finales más una supercopa que nos dieron tres títulos, una liga, un copa y un Challenge Cup cuya final four se jugó precisamente aquí haciendo historia para el club y para Turquía ya que era el primer equipo masculino que conseguía un trofeo a nivel europeo...pero por encima de los títulos están las vivencias y recuerdos que hacen valorar a las personas que estuvieron conmigo en este camino.
Ha sido un trayecto muy duro a nivel personal, quizá demasiado. Unido a la obligada dedicación que requería el club supuso un desgaste muy grande a todos los niveles que al final de una manera u otra se siente y sobre todo internamente. Solo puedo agradecer a todas las personas que han trabajo conmigo su colaboración y compromiso, a las personas que han sufrido conmigo este largo camino y que siempre estuvieron cerca para apoyarme en todo momento...
Ahora es momento de pensar y decidir donde empezar una nueva aventura pero Izmir permanecerá para siempre en mi corazón.
Görüşürüz Izmir!!!