Como ocurre en cada temporada un nuevo reto se planta delante de cada entrenador, después de pensar y meditar cual será la mejor elección se toma la decisión para seguir buscando el lugar donde podamos seguir creciendo. El lugar que nos ayude a ser mejores y aumente nuestra experiencia tanto personal como profesional, en nuestra decisión entran todos los factores que pueden intervenir o afectar al desarrollo de nuestro trabajo. Nunca es fácil, hay que saber escuchar a todos los que nos ofrecen y saber entender a los que no nos ofrecen otras posibilidades ,que a priori nos podrían interesar, ya que las dos situaciones nos marcan el camino y nos ayudan a saber donde debemos estar realmente y poder tomar la decisión correcta.
El convencimiento de saber por donde continuar el camino es la mayor de las ventajas para realizar un gran trabajo. Un Club con historia, buenos medios para trabajar, jugadores con hambre de ganar y a mi que me van estas situaciones...intentaremos juntos que toda Soria se vuelva a ilusionar con el voleibol.
Ser claro y franco a la hora de hacer una propuesta es un gran punto de partida, gracias Rodolfo...estoy deseando empezar.