lunes, 7 de marzo de 2011

Alcarreños!!! enhorabuena a todos.

Guadalajara vuelve a tener equipo en Superliga, por esta razón me gustaría dar la ENHORABUENA a todos los alcarreños. Empezando por aquellos que nunca han ido a ver un partido de voleibol porque la próxima temporada tendrán la oportunidad de ver a los equipos de mejor nivel y Guadalajara será uno de ellos, qué mejor oportunidad para empezar a disfrutar de este hermoso deporte. ENHORABUENA a todos los aficionados y familiares que han vivido esta temporada con el equipo, una temporada inmaculada con dos títulos y un ascenso que les habrá colmado de satisfacción. ENHORABUENA al club por creer en un proyecto, dándole estabilidad y credibilidad con la serenidad que da la experiencia de otras temporadas pero con la ilusión de la primera. ENHORABUENA al equipo, es muy complicado emprender el camino de la temporada sabiendo que el objetivo es ganar, que se tiene la capacidad para ganar y no fallar; eso solo esta al alcance de los mejores. Mantener la tensión, la lucidez y la humildad han sido claves en un gran grupo de trabajo, atrás quedan muchas horas de entrenamiento y sacrificio que se ven recompensadas por el reconocimiento de un trabajo bien hecho.
ENHORABUENA a todos los que forman parte de la familia del voleibol de Guadalajara con los que he tenido la oportunidad de compartir entrenamientos, viajes, partidos, derrotas, victorias, momentos,conversaciones y amistad; me siento afortunado de poder formar parte de vosotros.
ENHORABUENA Fran...
Para acabar me siento obligado a resaltar la figura de Marcos en todo este proceso y no voy a comentar su capacidad ya que esta fuera de toda duda. ENHORABUENA Marcos por tu perseverancia y amor al voleibol, espero que Guadalajara y el voleibol te devuelvan todo lo que tu les estas dando.

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias Mister.
    Gracias por haber estado siempre ahí, y sobretodo por transmitir cariño a unas personas que cuando viniste a Guadalajara, siempre creyeron que venía el mejor.
    Ah y déjame hacer público en tu blog, que ya va siendo hora, que el entrenador español con más titulos nacionales e internacionales, esté al frente de un proyecto serio.
    Ya está bien de lo de siempre..... y sabes que no me refiero a Soria, que lo es.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos por lo iniciado y por lo continuado. La ilusion y el trabajo que le habeis puesto al proyecto fue y es la clave del exito.

    Paco Hervas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Fernando, desde Galicia, un entrenador que asistió al clinic Ourense.



    Cherra

    ResponderEliminar