jueves, 23 de febrero de 2012

Propuesta.


      A pesar de tener algunas cosas en borrador y casi listas, tengo una propuesta para todo el que quiera participar. Jugadores, entrenadores, directivos, padres,etc...me platean problemas, situaciones o dudas que se les plantean, en la mayoría de los casos sirven para provocar un intercambio de opiniones que siempre es constructivo. Por esta razón os propongo que me mandéis todas las inquietudes que tengáis ya seáis jugadores, entrenadores, directivos, padres o cualquiera relacionado con el voleibol y me comprometo a ir dando respuesta semanalmente a cada una de ellas en mi blog. 
Mandarlas via facebook, twitter o directamente al blog...cuando queráis empezamos.

1 comentario:

  1. Antes de nada, un saludo y gracias por compartir tu voleibol Fernando. Me llamo Albert y soy de Sóller (Mallorca). No habia leído el post hasta hoy. Ahi va mi pregunta:

    Trabajando con la base siempre surgen dudas acerca de cual es el mejor camino para educar y formar a nuestros jugadores. Dependiendo de la filosoía del club te encuentras con jugadores de 13, 14 años que son muy tecnicos pero poco mas, otros son muy disciplinados tacticamente pero poco mas, otros presentan una mobilidad en el campo exagerada pero fallan en lo demas, y otros se dedican a entrenar el gesto de remate de forma compulsiva y poco rigurosa....

    Podrias comentar que deficit principal os encontrais en jugadores de edad cadete-juvenil que crees podria ser importante incorporar en iniciacion?. Tema psicológico, priorizar el control de los golpeos sobre la potencia, lectura del juego, toma de deciciones, psicomotricidad y coordinacion... estaria bien crear una filosofia de escuela española? Un saludo.

    ResponderEliminar