lunes, 24 de agosto de 2009

Empezamos con la juvenil

Última semana de agosto, nuestra selección juvenil se encuentra en Italia para continuar hacer historia y darnos satisfacciones.Solo estar allí esta al alcance de muy pocos pero además con la capacidad de jugar un torneo largo ya que es un equipo con naturalidad y desparpajo para jugar, por tanto valentía que con esa edad vale su peso en oro. Madaremos todo nuestro apoyo, que disfruten con cada balón y que vuelvan tranquilos por el trabajo realizado.
Por otro lado, nuestra absoluta femenina llegará a Izmir para jugar un torneo de preparación para el europeo de Polonia. Las esperare en la ciudad que me acoge desde hace tres años (como pasa el tiempo) para darles la bienvenida y ver como andan, el torneo llega pronto ya que lo afrontan con solo una semana de trabajo pero seguro que ayudará a fijar algunas cosas, los rivales son Azerbayan que tiene una selección potente del punto de vista físico y Turquía que en Europa puede ser de las de primer nivel.
Empezamos con la juvenil, hablaremos de la femenina y por aquí empezamos a oler el europeo masculino que ya calienta motores. Rusia y Bulgaria jugarán amistosos contra la anfitriona también en Izmir, os iré contando que va pasando en cada uno de los acontecimientos. Izmir es una ciudad que respira voleibol, tengo mis dudas de que la selección turca masculina vaya a aprovechar esta oportunidad para incorporarse al menos un escalón más arriba dentro del nivel europeo pero lo que si es seguro es que tendremos el mejor voleibol europeo y aprenderemos de todos los equipos que pasaran por Izmir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario