lunes, 21 de septiembre de 2009

Ahora con la femenina.

Casi sin respiro y ya estamos en la semana que la selección femenina comienza el europeo, en Polonia. Cuando pasaron por Izmir para jugar un torneo de preparación se pudo ver que había mucho que trabajar pero que había tiempo y en eso basaremos nuestras esperanzas de que realicen un buen europeo. Primer partido contra las anfitrionas que puede ser aprovechado para dar una sorpresa y que las sensaciones jueguen a favor para el resto de partidos, el primer partido de las polacas al jugar en casa puede dar una presión alta para ellas, si no comienzan bien las nuestras pueden sacar partido.
El objetivo puede ser pasar de ronda y por primera vez estar entre los 12 mejores pero seguro que por la cabeza de las nuestras esta, además, jugar con un rendimiento alto y darlo todo en cada partido.
En cuanto a las demás selecciones comentaros que Italia debe ser la favorita, a mi entender llegan en un gran momento con un grupo cerrado y con gran convicción en su rendimiento. Por otro lado las turcas se presentan con una buena selección, incorporando una colocadora joven y con talento, quieren dar una buena imagen y pueden dar alguna sorpresa. Atención con Holanda que puede confirmar lo que ha mostrado en algún torneo importante, orden y rendimiento que pueden darles un puesto en el podium.Sin olvidarnos de Rusia que siempre presentará un equipo competitivo y preparado en estas citas.
En definitiva, un europeo de gran calidad que esperamos nos de una alegría con las nuestras y nos muestre partidos de alto nivel. A seguir disfrutando...y aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario