lunes, 28 de septiembre de 2009

Sufriendo pero con la cabeza alta.

Sufriendo esta nuestra selección femenina que en la primera fase de europeo a conseguido una sola victoria pero deben mantener la cabeza alta ya que lo están dando todo, la primera victoria casi llega en el primer partido donde solo en el quinto set la anfitrionas se hicieron con el partido.En el segundo la holandesas pasan por encima de las nuestras pero nuestra final fue con las croatas que esta vez en el quinto la selección obtiene al pase a la siguiente fase, premio al trabajo y constancia. Ahora esperan Rusia, Bulgaria y Bélgica, de nuevo puede que el partido importante sea el último donde poder lograr una clasificación histórica, hasta ahora poco que objetar ya que basta leer lo que anticipaba antes del comienzo:posibilidades con Polonia en el partido inaugural, una Holanda que va a por las medallas y de tu a tu con Croacia. Ahora bien me gustaría que no fueran conformistas, que fueran a por cada partido, la ambición no esta reñida con el nivel técnico, han jugado una semana para confirmar y ahora tienen una para soñar. Que sueñen con logros grandes...
El próximo lunes ya tendremos resultado además de las supercopas que se empiezan a jugar en algún país y comentaremos las importantes.
En Turquía hasta ahora no se juega ese partido y la federación se lo esta pensando...algún iluminado a propuesto que se juegue en la misma temporada cuando acabe el play-off para que lo jueguen los equipos ganadores de liga y copa, como corresponde, en la misma temporada con los mismos jugadores...os imaginais un equipo que gane la copa y caiga eliminado en cuartos de final del play-off de liga (aquí la liga esta igualadísima y puede pasar) y tenga que esperar hasta cuatro semanas para jugar solo el partido de supercopa...espero que la cordura se abra paso y si se juega sea al principio o mediada la temporada que es lo más lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario