Nuestras chicas nos han dejado un buen sabor de boca en el europeo, mejor clasificación de la historia y una ambición alta en cada encuentro solo puede calificarse con una nota alta. Cierto es que en algún momento de la competición se esperaba a nivel individual algo más pero sin duda acaban de poner un listón alto y como ocurre en estos casos ahora toca mantenerse que suele ser lo más complicado.
En cuanto a las demás selecciones solo se puede comentar que Italia ha mostrado una superioridad demasiado grande, gran trabajo por parte de entrenadores y jugadoras que nos han dejado sin emoción en cada partido que jugaban, perdiendo solo dos sets en todo el campeonato. Holanda confirmó lo que se esperaba y su medalla de plata es otro reconocimiento a un trabajo a largo plazo, quizá la sorpresa la dio Polonia con su bronce después de que en el primer grupo andara con dudas pero dejo fuera a toda una Rusia y acabó en el podio desbancando a una Alemania que con un equipo muy joven han realizado un gran europeo.
En cuanto a la supercopa turca la federación ha entrado en razón y el próximo martes día 20 nos jugaremos el primer titulo contra IBB de Estambul, el partido se celebrará en Ankara y aunque ya habremos jugado dos jornadas de liga será la puesta de largo de la temporada. Por supuesto la primera batalla, no solo por ver quien gana sino quién será el equipo que de el primer golpe y empiece mostrando que ambición tiene para la temporada. Del punto de vista técnico habrá ausencias en los dos equipos ya que se juega el campeonato de NORCECA y los jugadores no llegaran a tiempo pero seguro que será un gran partido para jugarlo, para vivirlo...y para ganarlo.
Hola!!!
ResponderEliminarDesde algun lugar de España con"ñ"...jejejej
A ver si vas escribiendo....que nos tienes muy olvidados.
Ahhh y de vez en cuando puedes hablar de los arbitros.
Besos