lunes, 10 de agosto de 2009

En la piel.

De nuevo emprendo el camino, después de las últimas semanas de obligada pausa puedo retomar el poder compartir con vosotros las inquietudes que revolotean por mi cabeza. Una razón de peso, más bien de piel, me ha impedido cumplir con vosotros como cada lunes, todo pasó y una vez recobrada la normalidad de nuevo escribo para que repasemos como va nuestro voleibol.
Estamos a las puertas de un premundial en el que todos tenemos puestas nuestras esperanzas, estar el próximo año en Italia es fundamental para nosotros y de nuevo Serbia se nos cruza en la clasificación pero no nos confundamos ya que no es el objetivo, hay dos plazas para clasificar y los otros dos rivales son totalmente asequibles. Por lo tanto debemos estar preparados para un duro fin de semana y para clasificar, como anticipe la recuperación de jugadores lesionados va a ser clave aunque sigo echando de menos alguno no convocado que nos de estabilidad en recepción y la continuidad en cambio de saque que va a ser clave en el rendimiento del equipo.
El próximo lunes analizaremos como ha ido todo, entre tanto aquí en Izmir echamos a andar a una nueva temporada llena de ilusión y motivación para poder hacer grandes cosas. Nos espera una temporada exigente y con una liga más fuerte e igualada que nunca, fichajes de un gran nivel y más equipos dentro de los posibles vencedores, con este panorama seguro que reconforta más aún ganarla...
Me toca prepararme para ganar los partidos de la temporada deportiva, las pasadas semanas he ganado el partido más importante de mi vida. Gracias Metin, gracias Saffet, gracias Ali, los actos son siempre más importante que las palabras. Cristobal eres el mejor.

3 comentarios:

  1. Esperaba tu comentario sobre el premundial. A los que te seguimos se nos ha hecho largo tu ausencia en el blog. Creo que somos muchos los que te seguimos y queremos tus comentarios siempre serenos y acertados. Dices que has ganado tu batalla más importante, me alegro. Ya sabemos que llevas el voleibol a flor de piel, y así lo queremos, cuidala por encima de todo. Hasta el lunes despues del premundial. ¿sabes si lo televisan en España?

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando!!!! En primer lugar mandarte un abrazo muy gordo y luego pedirte disculpas por haber tardado tanto en visitarte. Gracias por acordarte de mi y asi a traves de tu blog saber de ti. Ya sabes que tenemos un recuerdo muy, pero que muy grato de ti. Desde aqui te mando un saludo de todos los "CHAVALES DEL SAN JOSE".

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés de vuelta y que la recuperación haya ido bien, fuerza para esta temporada.

    ResponderEliminar